La Carn




Trabajo unipersonal de Lluís Garau

Teatro del Barrio, Madrid

El personaje que interpreta Lluís Garau (va cambiando de nombre según con quien se comunique) tiene un Onlyfans y un Chatroulette en el sótano de casa de sus padres, carniceros a los que hace creer que se gana los dineros como testador de videojuegos.

Una reflexión sobre una generación que ha conocido el sexo, y la pornografía, muy joven y que ha construido su identidad sexual de manera virtual. El personaje vende su cuerpo, pero lo que quiere es demostrar su arte. practica la danza contemporánea y espera que se le valore algún día por ello. ¿Cuantos de los espectadores de su actuación han/hemos ido a admirarle a él porque es un chico guapo y no sabían/sabiamos tampoco que es un buen performer y bailarín? Ahí lo dejo.

El trabajo está muy bien interpretado y bailado. Tiene mucho mérito que lo haya hecho él todo de principio a fin (especialmente difícil ha debido ser coordinarse con los clientes para entrar en directo mientras se hace la función), aborde un tema complicado de manera valiente y nos abra su alma. Tiene recorrido para mejorar aún, pero es una opera prima muy entusiasmante.



Comentarios

Lo más leido